Ricardo

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Cartel Asignatura

Después del primer proyecto sobre el Medio Ambiente teníamos que hacer otro cartel con el programa Ulead Photo Express, pero esta vez trataba de una Asignatura de Bachiller, teníamos que hacerlo como si presentáramos la asignatura a alguien, la asignatura que he elegido yo es Matemáticas, y este es el enunciado:

· Realiza un cartel publicitario de alguna asignatura de bachillerato. Además en un word pon todas las imágenes que has utilizado y cuenta porqué y cómo lo has hecho y que querias decir en el cartel, es decir, explicar el proceso de creación. Nombre final: projecte_asignatura_nombres.
Mi cartel es este: 
Y después del cartel, la primera página de mi documento de Word que explica mi cartel sobre las matemáticas es:

Este trabajo ha sido interesante, ya que entre todas las asignaturas teníamos que elegir una e imaginarnos que teníamos que presentarla a unos niños para que la eligiera en bachiller, buscando información y usando fotografías ubicándolas de forma que transmitieran la información buscada.
Me ha gustado la manera en la que nos habéis hecho pensar para poder enfocar mejor el trabajo, también me ha parecido un trabajo inusual y muy original, y la nota que yo me pondría es un 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario