Ricardo

martes, 21 de febrero de 2012

Power Point Social

-Título del trabajo 
Mi Power Point va sobre la discriminación laboral de la mujer, y esta es la primera diapositiva
-Condiciones del trabajo 
Las condiciones del trabajo eran:
Realiza un powerpoint de forma automática (tanto transiciones como animaciones). La temática del powerpoint será sobre un tema social (pobreza, comercio justo, ONGs, voluntariado, discapacidad, inmigración, maltrato animal, maltrato infantil, violencia, violencia de género, medioambiente, guerras, recursos, discriminación, desarrollo sostenible, globalización, SIDA, enfermedades, el agua, derechos humanos, vejez, etc.).
Fundamentalmente ha de consistir en imágenes y una canción de fondo, puede haber texto pero recordad que el powerpoint es fundamentalmente visual. Las imágenes deben seguir más o menos el ritmo de la canción.
El proyecto será de una duración entre 3 o 4 minutos.
Se grabará con el nombre social_vuestrosnombres

-Componentes del grupo
Este trabajo lo hemos hecho entre Paula Villalba y yo.
-Número de imágenes 
Para el trabajo hemos utilizado 33 imágenes
-Música 
Como música de fondo hemos utilizado la canción de Cristina Aguilera, Beautiul, pero la versión de Glee porque es mas tranquila. Hemos elegido esta canción porque trata sobre la discriminación de las mujeres, la canta en primera persona y reflexiona sobre que ella es guapa y que no debe importar lo que digan los demás. Y luego pasa al plural, en general nos dice que cada uno debe pensar que es guapo y que no nos debe importar lo que los demás piensen de nosotros.
-Número de diapositivas

Nuestro Power Point esta formado por 34 diapositivas
-Transiciones y animación
Los efectos de animación que hemos ido añadiendo van seguidos unos de otros, es decir cuando acaba uno empieza el otro automáticamente sin necesidad de hace clic con el ratón. Para los textos principalmente hemos usado el efecto de Máquina de color, ya que es el efecto que permite leer mejor los textos, pero en el resto de las imágenes hemos usado otros efectos.
-Opinión personal:
Me ha gustado bastante la manera de utilizar este programa, enfocándolo para hacer un vídeo que conciencie a las personas de los problemas de la sociedad, me ha parecido que hemos tenido bastantes clases para hacerlo y sobre todo me ha gustado la idea de enviarlo a un concurso, porque así motiva mas y siempre se quiere hacer mejor.
Respecto a el trabajo en grupo creo que mi compañera Paula y yo hemos hecho el trabajo bien entre las dos,  repartiéndonos las tareas, proponiendo ideas...(mientras ella escribía parte de la historia yo buscaba las imágenes y las editaba para ponerlas en el Power Point) ya que este trabajo es demasiado extenso para que lo haga una sola persona.
-Autoevaluación
8

No hay comentarios:

Publicar un comentario